Muestran estudiantes y personal de la UTCH su corazón de cazador PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 12 de Enero de 2021 13:47

Gracias a la entrega de víveres por iniciativa de la institución se apoyó a 17 familias y 2 casas hogares.

 

Con el objetivo de apoyar a familias en situación de vulnerabilidad, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), puso en marcha la campaña “Corazón de Cazador”, en el cual se recaudaron víveres y artículos diversos, los cuales son entregados a personas que lo necesitan.

 

Las y los beneficiarios fueron seleccionados por los propios estudiantes, quienes identificaron las necesidades que existían en dos casas hogares de la ciudad: Karike y Getsemani, además de que se identificó a 17 casas particulares que necesitan del apoyo.

 

Por lo cual, se les hizo entrega de una serie de kits y despensas con artículos básicos, como son: papel de baño, material de limpieza, alimentos no perecederos, entre otros, los cuales fueron recolectados a través de un centro de acopio instalado por la universidad.

 

Dicha actividad forma parte de la serie de actividades que de manera permanente se promueven dentro de la UTCH, con el objetivo de fortalecer la formación integral de toda la comunidad estudiantil, así como de todo el personal docente y administrativo.

 

La campaña “Corazones Cazadores”, comenzó en el mes de diciembre de 2020 y se le dio seguimiento en enero del presente año, además de que se promoverá entre la institución que prevalezca como parte de una tradición de año con año, en beneficio de los sectores más vulnerables.