Lleva Estado 12 toneladas de apoyos alimentarios a municipios de la zona norte PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 12 de Enero de 2021 13:49

 

Cada familia recibirá un paquete que contiene harina de trigo, atún, aceite vegetal, azúcar, pastas y otros artículos básicos.

 

A través de la Secretaría de Desarrollo Social familias de Ciudad Juárez, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe, Janos, Ahumada y Ascensión reciben la ayuda extraordinaria frente a la crisis derivada de la pandemia

 

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó en Ciudad Juárez 12 toneladas de apoyos alimentarios para ser distribuidos en seis municipios de la zona norte de la entidad.

 

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia estatal indicó que el cargamento será distribuido para familias en situación de vulnerabilidad de Juárez, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe, Janos, Ahumada y Ascensión.

 

“Por el gran interés del gobernador Javier Corral, hicimos llegar este importante número de alimentos, los cuales llegarán a las personas que en estos momentos no tienen un empleo, debido a la contingencia sanitaria”, explicó.

 

Cada familia recibirá un paquete que contiene harina de trigo, atún, aceite vegetal, ensalada de verduras, azúcar, pastas, puré de tomate, cereal, papel higiénico, y otros artículos básicos, detalló.

 

A su vez, el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo Noriega, agradeció al Gobierno del Estado, a través del secretario, haber atendido a la población de los referidos seis municipios.