Siguen en Al Súper Urueta de la ciudad de Chihuahua, negando bolsas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Martes, 12 de Enero de 2021 13:16

Carta al Director.

 

En el AL SÚPER URUETA de ka capital del estado, los empleados de las cajas continúan negando bolsas para echar todo el mandado. Se nota a leguas, que el gerente de la tienda les da instrucciones para que entreguen el menor número de bolsas para el mandado que allí se adquiere,

Y al decir de muchos, esta falta de buen servicio también se nota en otros Al Súper. Exigimos que el gobierno investigue estos casos por medio de la PROFECO y ponga un hasta aquí, a esta manera irresponsable de proceder de los empleados ante el consumidor. No obstante lo caro de los artículos, todavía se dan el lujo   en estas tiendas de negar algo elemental como es un mísero envoltorio.

Yo como ama de casa voy seguido a comprar al Urueta y he comentado con mis vecinas, sobre este abuso de la tienda, y están de acuerdo conmigo en que se necesita un correctivo para proporcionar un servicio adecuado; no es posible que se trate de esa  manera a los que vamos a dejar nuestro dinero y de pilón ni una méndiga bolsa nos quieran proporcionar. Además de ladrones, quieren todavía ahorrarse unos miserables pesos al negar el total de bolsas que se requieren.

Ya estuvo bueno de que nos vean como limosneros, después de que nos exprimen con sus precios tan exagerados que tienen.

GRACIAS

SEÑORA ALTAGRACIA VIUDA DE INFANTE