Asume Alejandro Domínguez presidencia interina del PRI estatal PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 12 de Enero de 2021 19:55

Luego de la renuncia de Omar Bazán a la dirigencia del Comité Directivo Estatal de ese partido.

Alejandro Domínguez, asumió el cargo de presidente estatal del PRI en calidad de interino, en sustitución de Omar Bazán.

De acuerdo con información escueta a través de la red de comunicación del Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez estará como presidente interino a partir de esta fecha y hasta el mes de junio en que concluye el periodo de Bazán.

A través de medios de comunicación televisiva, Domínguez dio a conocer que en su encargo ¨se construirá un PRI abierto y de inclusión en aras de crear un proyect incluyente que le permita al partido ser competitivo en este proceso electoral del 2021¨.

El área de comunicación social dio a conocer que en junio se emitirá la convocatoria para la elección del periodo estatutario de cuatro años.

“Ofrecemos a la sociedad una disculpa pública si nos equivocamos en el pasado, pero también ofrecemos un nuevo comienzo para poder construir el futuro de Chihuahua, un futuro con orden, seguridad y certeza de que podemos hacer mejor las cosas de quienes hoy gobiernan”, señaló en entrevista del Canal 28 de TV.

Buscaremos la participación e invitaremos a platicar a expriistas que se retiraron del partido y agradeció a Omar Bazán y Georgina Zapata el esfuerzo que realizaron durante sus mandato.