Naranjeros se impone a Sultanes, y Tomateros a Yaquis en semifinales LMP PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Martes, 12 de Enero de 2021 22:24

Hermosillo gana 2-0 con pitcheo de Oramas y Culiacán a Obregón 10-7 con bateo explisivo de Jesse Castillo.

 

Hermosillo, Sonora.- Una soberbia actuación de Juan Pablo Oramas y el poder del refuerzo hermosillense Isaac Paredes fueron la clave para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran este martes 2-0 a los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie semifinal de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Un interesante duelo se presentó en el primer juego de las semifinales entre Juan Pablo Oramas el abridor de Naranjeros y Romario Gil, pitcher que inició el duelo por Sultanes, ambos serpentineros lograron dominar a las ofensivas rivales en las primeras dos entradas.

En la parte alta del noveno rollo entró al lanzar por Naranjeros el dominicano Robinson Leyer quien en cuatro oponentes retiró la entrada para llevarse el rescate.

Con la victoria cargó Juan Pablo Oramas con el descalabro Romario Gil y Robinson Leyer se apuntó el salvamento.

Este miércoles continuará la semifinal en Hermosillo con el segundo encuentro, por Naranjeros el pitcher anunciado es César Vargas (0-0, 0.00) mientras que por Sultanes el lanzador probable es Edgar González (0-0, 0.00), el duelo iniciará a las 19:00 horas del centro de México a través del canal 591 y 1591 HD de Sky y VeTv.

La ofensiva guinda se impone en el primero de la semifinal frente a Yaquis

Ciudad Obregón, Sonora.- En electrizante duelo de volteretas, con poderosa actuación del orden al bat guinda y con definición en la quinta tras cuadrangular de dos carreras del refuerzo Jesse Castillo, los Tomateros de Culiacán se impusieron contra los Yaquis de Ciudad Obregón, al son de 10-7, para tomar ventaja en la serie semifinal de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

José Guadalupe Chávez conectó doblete para iniciar el encuentro. Ramiro Peña ejecutó toque de sacrificó y con dos fuera llegó la de la quiniela en error, provocado por batazo de Joey Meneses a tercera base.

Yaquis le dio la vuelta al encuentro en el cierre de la primera, cuando Dariel Álvarez pegó sencillo al central, para enviar al pentágono Carlos Sepúlveda y Leandro Castro (2-1).

En la segunda entrada, Alexis Wilson anotó el 2-2 en triplete del cubano Yoelkis Guibert.

Obregón respondió con tres carreras en el cierre. Leandro Castro dio sencillo productor con elevado en dirección de la tercera base (3-2) y Víctor Mendoza techó al jardinero central para poner el 5-2.

Efrén Navarro y Michael Wing ligaron sencillos en la cuarta entrada. Posteriormente, Jesse Castillo los envió al plato con doblete al derecho. Wilson continuó con indiscutible y Guibert llenó las bases tramitando pasaporte. El empate a cinco, llegó en rodado para doble matanza de Chávez.