Reparan vialidad más importante para habitantes en Aquiles Serdán PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 13 de Enero de 2021 11:36

De la avenida Ferrocarril, en los que se invertirán más de un millón de pesos.

 

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, empezó recientemente con los trabajos de reparación de la avenida Ferrocarril, en los que se invertirán más de un millón de pesos, presupuesto que es totalmente aportado por la alcaldía. Con el inicio de las obras, una de las peticiones más sentidas de los habitantes de los fraccionamientos y colonias de Aquiles Serdán, está siendo atendida.

 

La avenida une a Laderas de San Guillermo con el acceso al Cereso Número Uno y es una de las vialidades más importantes de la región.

 

El alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, realizó un recorrido por la zona de los trabajos, en donde expresó que se trata de un compromiso que será cumplido, con los recursos propios del municipio, ya que en este proyecto no hay participación de otras instancias.

 

La reparación de esta vialidad, la cual consta de cinco mil 920 metros cuadrados, beneficiará a los habitantes directamente, tanto los que utilizan su vehículo particular, así como otros medios de transporte, además de unidades repartidoras de empresas y prestadores de servicios públicos.

 

Concluyó que esto forma parte de una mejora de la calidad de vida de las personas y dignifica el entorno en que se desarrollan.