Custodian la casa de César Jáuregui Moreno PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Valentín Ramírez   
Sábado, 16 de Enero de 2021 15:24

Carta al director.

Así como se lee, hay custodios, guaruras, como se le quiera llamar, que se la pasan cuidando mañana, tarde y noche la casa de César Jáuregui Moreno, el secretario del Ayuntamiento de Chihuahua. Este señor vive en un fraccionamiento residencial, que está cerca de la iglesia de San Charbel, por el rumbo del Periférico de la Juventud, más allá de la clínica Ángeles.

Durante toda la administración de Maru Campos, se han dedicado a vigilar la casa, esté o no esté en ella Jáuregui. Este es uno más de los abusos de esta señora, que ahora quiere ser candidata a gobernadora, y la que ha hecho campaña desde que entró a la presidencia en 2016. Me platicaba una amiga, que se dio cuenta que en la campaña última, se excedió en gastos Maru y que andaba toda desesperada arreglando las facturas de gastos para no rebasar los topes; toda una experta ella y su gente para pedir que les facturaran a la mitad o menos, para alejar el peligro. ¿Cómo la ve?

Pero anda hecha la mocha como se dice, hablando por doquier, mentira tras mentira, como eso de que les dio beca a TODOS los estudiantes de Chihuahua, que enfrentó la Covid (eso le toca a las instituciones de salud del Estado y Federación), que llevó el agua a los chihuahuenses a los que nunca les había llegado una miserable gota (esto es cosa de la Junta de Aguas, que es del Estado)

A ver cómo se arregla eso del gasto que ha ocasionado durante su administración, el cuidar la casa de Jáuregui, estando él, o si no, pues nomás a su esposa. El dinero del pueblo ha sido derrochado sin medida por Maru, y nadie que la desenmascare.

Perdón por el término, pero estamos bien jodidos con gente rapaz como esta.

ATTE. Heliodoro Casas q.