Graciela Ortiz, candidata a gobernadora plurinominal PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Sábado, 16 de Enero de 2021 15:32

Cartas al Director.

YO LA VERDAD, NO SABÍA QUE YA LA LEY ELECTORAL INCLUÍA TAMBIÉN GOBERNADORES PLURINOMINALES EN MÉXICO. Acabo de ver en las noticias que el PRI, partido que muchos creíamos que ya estaba muerto,  postulará para gobernadora de Chihuahua a Graciela Ortiz, lo que ha causado un enorme asombro entre los chihuahuenses.

Nadie da ya tres cacahuates por este partido, que se convirtió en una verdadera lacra, gracias a los abusos de sus gobernantes, lo que no es exclusivo del mismo. Como decía el licenciado Jorge Maspúlez: por donde quiera que usted le rasque, salta pus.

Si usted tiene un poquito de memoria, recordará que Graciela Ortiz nunca ha ganado una elección, y a pesar de eso ha sido diputada local, diputada federal, senadora, y de paso ha sido presidenta del PRI estatal, secretaria de Educación, etc. Le falta nada más ser gobernadora, y ahora pues se va a aventar al ruedo, que lo que menos le falta es pudor, moral para seguir a como dé lugar, chupando de la ubre presupuestal.

Y como de que no, si las campañas dejan centavos, centavotes, gánese o piérdase. Ortiz sabe que no la hace, que no gana, pero de que se va a llevar una buena lana, ni duda cabe. Hasta el más tonto sabe que,  “ahí está el detalle”, como dijo Cantinflas.

El mundo de la política es de lo más cochino, corrupto que hay, si no, voltéese  a ver, como el mejor ejemplo presente y viviente, a AMLO, el que es un soberano monumento a la estupidez y a la corrupción.

Pues esa no me la sabía, que ahora HAY LA FIGURA DE LA GOBERNADORA PLURINOMINAL, porque si no,  a qué le tira Chelita. O queda la otra, que se lleve una buena lanota como ganancia electoral.

ESPERAMOS QUE UN DÍA (SIN FALTA DE RESPETO PARA LOS SEGUIDORES DE LA BIBLIA), BAJE JESÚS DE LOS CIELOS Y AGARRE EL LÁTIGO Y SAQUE DE TODOS LOS CARGOS PÚBLICOS A TODA LA BOLA DE LADRONES, ASÍ COMO LE HIZO EN EL TEMPLO, QUE YA SE HABÍA CONVERTIDO EN UN VIL MERCADO.

DIRÁ: ¡VÁMONOS PARA AFUERA, RATAS ASQUEROSAS!

Atte. Señor Donato Olmos