Graciela Ortiz se manifiesta en favor de los agricultores y la defensa del agua PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 18 de Enero de 2021 14:06

Presenta el PRI a Graciela Ortiz como precandidata al gobierno de Chihuahua.

 

En conferencia de prensa celebrada esta mañana en las instalaciones del CED del PRI, Graciela Ortiz se comprometió a darle seguimiento a los grandes problemas que atraviesa la entidad, como son la inseguridad, la pandemia de Coronavirus y la pérdida de empleos.

 

En especial se comprometió a seguir el curso de la defensa del agua en Chihuahua, como candidata del PRI a la gubernatura del estado.

 

Acompañada de Alejandro Domínguez, presidente interino del PRI estatal, dijo estar preocupada por el incremento de la inseguridad en el estado, así como la caída de la economía derivada de la falta de estrategias adecuadas para sacar adelante la generación de empleos en equilibrio con la pandemia.

 

La candidata del PRI a la gubernatura del estado, dijo: "necesitamos una comisión de tranquilidad, para que Chihuahua siga siendo importante para el bienestar de los habitantes", al tiempo que mencionaba que el PRI volverá a ser un partido fuerte y el partido que ha construido este país.

 

Finalmente agrego que, ante la presencia de chihuahuenses valientes, nuestra agua es de los más importante, por lo que reitero un total apoyo en la defensa de la cuenca de conchos.

 

Vamos por la defensa del agua en Chihuahua ratificó.