¿A que usted no sabía, que cada 15 días la presidencia le barre su pavimento al secretario? PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Lunes, 18 de Enero de 2021 17:35

Carta al Director.

Resulta que cada 15 días, va la barredora al fraccionamiento Cantera del Pedregal, a limpiar el exterior del caserón de César Jáuregui, secretario del Ayuntamiento de Chihuahua. Aunque parezca increíble. Yo ayer leí en este periódico Devenir, que don César tiene quien le cuide la casa todos los días del año, todas las horas del día y la noche. Son varios guaruras, los que permanecen en camionetas con el motor encendido para tener el calentón encendido, si hace frío, y si hace calor, pues el aire acondicionado.

Esté o no esté el  susodicho señor, ahí están los fieles cuidadores del orden, sin pestañear ni un segundo. De esta manera trabajan nuestros impuestos. Mientras las calles parecen estercoleros, en Cantera del Pedregal, hay una casa reluciente porque tiene una barredora a su servicio.

No se olvide que Jáuregui y Maru Campos están en la lista secreta, ya no tan secreta de César Duarte, porque ya todo mundo sabe que el pillo ex gobernador les soltaba a ambos, dinero a manos llenas preparando el futuro. Decía Duarte, si me quieren meter a la cárcel cuando ya no sea gobernador, voy a ayudar a Maru ahora, para que el día de mañana ella pueda ser gobernadora y me proteja de la acción de la justicia. Nomás que la justicia es ciega, pero no tanto, tanto, que vaya a perdonar a estos tres pillos: Jáuregui, Maru y desde luego Duarte.

GRACIAS

Señor Luis Antonio Ochoa. Su servidor