Hoy es la entrega de Premios Teporaca 2020 del Municipio y Cronistas Deportivos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Jueves, 21 de Enero de 2021 08:12

En Sesión Solemne que tendrá lugar en el Salón Candilejas del Hotel Sheraton a las 18:00 horas.

 

Todo está más que listo para que este jueves se realice la Sesión Solemne de entrega de Premios Teporaca 2020, Premio a la Excelencia Deportiva, edición especial, promovidos por el Instituto Municipal del Deporte y la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano”.

El proceso de entrega será en el Salón Candilejas del Hotel Sheraton a partir de las 18:00 horas, y será transmitido virtualmente por motivos de la pandemia, aunque directivos del Instituto y de los Cronistas estarán presentes con sana distancia y cubrebocas en el citado salón de actos y en un salón anexo, con todas las medidas anticovid previstas.


En el solemne acto estarán presentes virtualmente los regidores del municipio e invitados especiales, así como familiares y amigos de los premiados y público en general.

Tanto La presidenta interina del municipio, como el director del Instituto del Deporte y la presidencia de los Cronistas “Pancho Cano”, invitan a la comunidad deportiva de la ciudad a presenciar la entrega de premios de manera virtual.