En marcha 3a Convocatoria para elaboración el Pliego Nacional de Demandas del SNTE PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 21 de Enero de 2021 11:39

Oportunidad para que los trabajadores de la educación agremiados a este sindicato expresen sus inquietudes y propuestas.

 

Se llevaron a cabo reuniones virtuales con los dirigentes delegacionales de la Sección 42 para atender la convocatoria del CEN del SNTE a participar en la “Tercera Convocatoria Nacional para elaborar el pliego nacional de demandas 2021”, acción que será replicada los próximos días en todo el Estado.

 

Lo anterior fue anunciado por Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 del SNTE, quien aseguró que es una importante oportunidad para que todos los  trabajadores de la educación agremiados a este sindicato expresen sus inquietudes y propuestas con la intención de mejorar su condición salarial,  por ello convocó a todos a realizar sus mejores propuestas.

 

Dijo que es una acción que movilizará virtualmente  a más de 20 mil agremiados en las próximas horas, y que el  SNTE demuestra no sólo  la capacidad de propuesta sino la calidad de las mismas.

 

Señaló  que todas y cada una de las opiniones serán respetadas y se trabajarán para su presentación ante las autoridades del  Gobierno Federal las próximas semanas.

 

Exhortó a que todos contribuyan con sus ideas, pues el amplio patrimonio salarial y prestacional del magisterio se construyó entre todos, por ello se espera que hasta el 1º de febrero se concreten las extraordinarias aportaciones.