Limpia Gobierno Municipal terrenos y arroyos en la colonia La Haciendita PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 21 de Enero de 2021 12:15

Se mantiene un operativo permanente de supervisión y atención a reportes de limpieza y mantenimiento.

 

El Gobierno Municipal informó que se continúa trabajando en la limpieza de la ciudad, por lo que durante todas las semanas, maquinaria y cuadrillas de Servicios Públicos acuden a atender reportes por toda la ciudad.

 

La Dirección de Servicios Públicos solicita a los vecinos y vecinas que mantengan sus predios y fincas en correctas condiciones, para evitar notificaciones o multas.

 

El titular de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, indicó que entre las múltiples acciones que se llevan a cabo por parte de la dependencia, desde el 13 de enero a la fecha, se ha estado trabajando en el arroyo La Cantera a la altura de la calle Puente Zubisuri, además en los caminos y terrenos adyacentes, esto a la altura de la zona de La Haciendita. Del lugar se han retirado alrededor de 18 toneladas de basura, maleza y escombro, además de la limpieza de 18 mil metros cuadrados.

 

Martínez García dijo que los trabajos de limpieza en la ciudad son permanentes y puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 072 y la aplicación digital Marca el Cambio para reportes y quejas por fallas en los servicios que presta el Gobierno Municipal.

 

Finalmente, se informó que durante la presente semana se ha trabajado en distintos puntos como un basurero ubicado en calle Mineral y Pinos Altos en la colonia Vida Digna, Unidad Deportiva Corredor Homero, la limpieza y desazolve de puente de arroyo el Picacho a la altura de la C. Tribunal Popular, canal Chuvíscar a la altura de la avenida Colón, calle Arroyo de Jacales entre Paseos de la Universidad y Tecnológico en Col. Los Arroyos, entre otros puntos.