Maru Campos gana la contienda interna del PAN a la gubernatura del estado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 24 de Enero de 2021 18:21

Resultado final PREP: 4,698 a favor de Maru Campos; 2,834 para Gustavo Madero; Maru se gana el derecho de ser la candidata del PAN a la gubernatura.

 

Con el 100 por ciento de los votos contabilizados, el PREP arrojó el siguiente resultado:  4,698 votos a favor de Maru Campos; 2,834 para Gustavo Madero; con esto, Maru Campos se declara ganadora de la contienda interna del PAN para llegar a ser la candidata de su partido la gubernatura del estado.

 

Lo anterior luego de conferencia de el comité elector dio a conocer oficialmente la tabla de resultados, al tiempo que su oponente Gustavo Madero reconocía la derrota.

 

Acompañada de integrantes cercanos de su equipo de campaña, Maru Campos agradeció a todos los panistas su participación en este proceso, para definir quien es el candidato oficial del PAN a la gubernatura de Chihuahua.

 

De acuerdo con resultados oficiales que se fueron dando, Maru registró un 62.41 por ciento de votos a su favor en tanto que Gustavo Madero sumò 37.03 por ciento, con 38 votos nulos.

 

El listado nominal fue de 8,771 militantes, de los cuales se emiteron 6,717, para un porcentaje de participción de 76.58 por ciento.

 

Con este resultado, Maru Campos confirma su triunfo sobre Gustavo Madero, y aprovechó para agradecer a todos sus simpatizantes y su equipo de trabajo lo relizado para obtener una victoria contundente, independientemente de que mas tarde se dará el resultado oficial.

 

Finalmente dio las gracias a todos por salir a votar sin miedo y sin presiones, en una elección que ya es histórica.