Hace Estado homenaje a don Arnoldo Cabada con un minuto de silencio PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 08 de Febrero de 2021 20:05

Javier Corral expresa sus condolencias a su compañera Martha Alvídrez y a sus hijos, entre ellos, el alcalde Armando Cabada.

 

Un minuto de silencio, a la memoria de don Arnoldo Cabada de la O, pidió el gobernador Javier Corral Jurado a la concurrencia que asistió a la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado para escuchar su mensaje de cuatro años de logros de su gestión.

 

Luego de saludar a los representantes de los poderes Judicial, Roberto Siqueiros y del Legislativo, Blanca Gámez, el titular del Ejecutivo estatal mencionó al maestro Víctor Manuel Ortega Aguilar, representante del alcalde Armando Cabada Alvídrez, quien por obvias  razones no estaba en el lugar.

 

“Si son tan amables de ponernos de pie para guardar un minuto de silencio en la memoria y el recuerdo de un hombre singular que dedicó su vida para servir a su comunidad: Arnoldo Cabada de la O”, solicitó el mandatario.

 

Y antes de reanudar el mensaje a los juarenses en el Pueblito Mexicano, Javier Corral tuvo una deferencia hacia los familiares de quien fundó el Canal 44 de Televisión de Ciudad Juárez: “Para Armando, a todos sus hermanos y a doña Martha (Alvídrez) les enviamos desde aquí nuestro abrazo solidario”.