Chivas acaba con el invicto de dos años del León en casa, se impone 3 goles a 1 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Lunes, 08 de Febrero de 2021 21:47

Los esmeraldas llevaban 31 partidos sin perder en el Nou Camp.

 

Chivas no sólo consiguió su primer triunfo del Guardianes 2021 a costa del campeón León, también se dio el lujo de arrancarle un invicto de 31 partidos sin perder como local en el torneo regular.

 

Los esmeraldas llevaban dos años sin caer en el Nou Camp, cosa que no sucedía desde el 20 de enero del 2019, cuando recibieron a los Xolos de Tijuana, quienes se llevaron los tres puntos al derrotarlos por la mínima diferencia.

 

Desde entonces, los Panzas Verdes hicieron del cubil un verdadero dolor de cabeza para los visitantes, al convertirlo en una guarida inquebrantable, en la que no dejaron de sumar puntos con números tan impactantes como los 24 triunfos y los 7 empates conseguidos en todo este tiempo, con 70 anotaciones a favor, por 27 en contra.

 

Todo este, hasta antes de este duelo contra las Chivas, quienes echaron a la borda todas esas estadísticas para salir de León con las tres unidades en la bolsa y su primera victoria del torneo (3-1).

 

Y es que, después de llegar como aparente víctima, tras perder con Atlético de San Luis y FC Juárez y no pasar del empate con Puebla y Toluca, el rebaño sorprendió al equipo de Ignacio Ambriz y le asestó su primera derrota como local en los últimos dos años.