El cáncer de la corrupción amenaza a la 4T y Morena PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Jueves, 18 de Febrero de 2021 10:10

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

Ya el gobierno de la 4T en su tercer año de gobierno, con muchos logros , muy conocidos por la población, pero el cáncer de la corrupción todavía vive en muchos funcionarios de alto nivel  de estampa prianista, de Nadie es un secreto que en él gobierno de la 4T  y Morena están infiltrados los prianistas.

 

La 4T llegó al poder con alianzas de dudosa reputación, a esas alianzas le tocó su rebanada de pastel.

 

Ahí tenemos a una priista como presidente del congreso en acuerdos a espalda del pueblo, donde los mismos diputados de Morena votaron  a favor de entregarle el poder al PRIAN-PRD  en la cámara de diputados.

 

Otro ejemplo los centros de salud y educación, lo manipulan los gobernadores por lo que la sangre nueva de la 4T no llega a los estados.

 

Lo mismo pasa en Morena como partido, muchos de los militantes y simpatizantes auténticos que lucharon durante muchos años acompañando a nuestro líder para llegar al poder no son tomados en cuenta.

 

Es increíble que una encuesta elimine los derechos para estos militantes y el partido se nutra de figuras del neoliberalismo  corrupto  para reciclarlos como candidato de Morena y echar al bote de la basura el recurso humano que representa la riqueza de tu partido.

 

Este cáncer de la corrupción que sigue vivo en el gobierno y que se filtró en Morena es una verdadera amenaza para la 4T.

 

Es cierto es importante ganar las elecciones en la mayoría la gubernatura y la cámara de diputados, pero el pueblo no es tonto ni los militantes y simpatizantes de Morena, aquí en política el fin no justifica los medios, no puedes combatir la corrupción y unirte a corruptos para mantenerte en el poder.

 

La 4t y Morena no deben olvidar que el combate a la corrupción fue el eje principal por la que la gente votó por Morena ,por eso es necesario ser congruente  en el gobierno y en MORENA partido en el poder.

  

Cuando el río suena es que agua lleva, hay sentimientos de decepción por el cáncer de los prianistas corruptos que son postulados en Morena. Y esto expriianistas del neoliberalismo son políticos que representan la corrupción.

 

Son rumores son rumores que en Morena los militantes hacen la chamba política para que los prianistas se queden con las candidaturas.

 

Como le dices aI pueblo que vote por la 4T cuando tu candidato es PRIANISTA.

 

Cuando estos prianistas ganan con las siglas de Morena , sus equipos de gobiernos son de prianistas y la 4T .

 

El Pueblo no es Tonto. Se prometió un cambio radical y una verdadera transformación y eso primero debe hacerse en el gobierno y en Morena, el Pueblo te dio el poder para eso, de lo contrario la 4t y Morena se van a perder, sólo se van quedar como una vaga esperanza de un periodo de gobierno.

 

Alto a la corrupción en la filtración de prianistas en el gobierno y en Morena.

Yo así lo creo (y Tú)