Savage CUU de la rama Femenil y Varonil se impusieron al Bombero a domicilio en futbol LPFR PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 21 de Febrero de 2021 13:02

Savage Femenil vence 11-1 a y Varonil 9-1.

 

El equipo profesional Savage CUU de damas dio una muestra de entrega en la 6ta Jornada de la Liga Estatl Profesional de Futbol Rápido (LPFR Chihuahua), con un interesante resultado de 11 a 1 contra el equipo de Bombero.

Por las ganadoras Fernanda Galván metió 4 goles, Lourdes Valle 3, Adriana Calderón, Damaris Sánchez, Jocelyn Peraza y la nueva contratación Janeth Calderón un gol cada una.


Con este resultado el equipo se encuentra en la cima de la tabla con 18 puntos, se aproxima la jornada #7 de este interesante torneo de futbol rápido en el estado de Chihuahua.

 

Savage de varones vence a Bombero en su casa

EPor su parte el equipo Savage CUU de varones continúa su liderato invicto al vencer este sábado en la 6ta Jornada de la LPFR Chihuahua al equipo bombero con un marcador final de 9 a 1.


Por savage Daniel "Agui" Aguiñaga metio 3 goles, Hugo " La Roca" Puentes 2, Manuel "Menni" Morales, Enrique "Kike" Cañez, Jaime "El Pollo" Sánchez y Daniel "Sholo" López un gol cada uno.

El resultado del equipo hace que Savage se ponga a la cima de la tabla con 6 JJ, 6 JG y 0 JP dando un total de 18 puntos, el equipo esta ansioso de entrar a la Jornada #7 de este campeonato estatal.