Caudillos Profootball felicita y agradece a todos los cronistas deportivos en su día PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Lunes, 22 de Febrero de 2021 14:52

Por su gran apoyo a esta institución y su enorme labor en pro del deporte.

 

Caudillos Profootball Chihuahua, da las gracias y felicita a todos y cada uno de los cronistas deportivos en su día, ya que sin su enorme participación nada de lo que somos hoy, sería posible.

 

A un año de que se llevara a cabo la inauguración de la temporada 2020 de la FAM y presentación oficial de Caudillos Profootball como parte de la misma, nos sentimos muy honrados de contar con su gran apoyo, ya que en todas y cada una de nuestras metas, han sido fundamentales.

 

Juntos conseguimos hacer de este un día histórico para el futbol americano de la ciudad de Chihuahua, al lograr una entrada record en el Estadio Olímpico Universitario, que a la postre, se replicó en los siguientes juegos.

 

Estamos convencidos del enorme impacto de su labor y reiteramos nuestro eterno agradecimiento, no sin antes invitarlos a seguir trabajando juntos, en pro de un mejor futuro para todos, en estos tiempos tan difíciles.

 

Seguimos trabajando duro, para que este 2021, tenga muchos días como el que hoy celebramos, muchas gracias, felicidades y seguimos a la orden, en lo que podamos servirles.