Concreta Gobernador apoyo federal para otras tres grandes obras en Juárez y Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 22 de Febrero de 2021 17:18

Incluyen recursos para la conclusión de obras hidráulicas, Biblioteca de la Frontera y la ampliación de la ruta troncal.

 

En la gira de trabajo por la Ciudad de México, se logró con la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal la confirmación para ejecutar este año proyectos de inversión en las ciudades de Juárez y Chihuahua, informó el gobernador Javier Corral

 

En atención a medios de comunicación que se realizó desde Ciudad Juárez, el mandatario indicó que el secretario de Hacienda del Gobierno de la República, Arturo Herrera, le dio a conocer que harán la inversión de apoyo para algunas de las principales obras proyectadas este año por el Gobierno del Estado.

 

Entre éstas se encuentran la construcción de la Biblioteca de la Frontera, que se ubicará en el antiguo edificio de Correos, además de concluir la obra hidráulica que aún está pendiente en Ciudad Juárez, como son los diques.

 

Agregó que para la capital del estado se confirmó la concreción del proyecto de ampliación de la ruta troncal del sistema de transporte colectivo Bowí, obra que proyecta extenderse por la avenida Tecnológico hacia el norte, hasta la unidad deportiva José “Pistolas” Meneses.