Saúl "Canelo" Álvarez contra el turco Avni Yildirim este sábado en Miami PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Martes, 23 de Febrero de 2021 07:55

El boxeador mexicano es amplio favorito.

 

El campeón mexicano de peso supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez, hará su aparición en el ring en este 2021 frente al turco, Avni Yildirim, donde una vez más, el púgil azteca es el amplio favorito para llevarse la victoria.

 

Canelo llega a esta función estelar luego de haber peleado en el pasado mes de diciembre del 2020; es decir, Álvarez tuvo apenas dos meses de preparación para este combate y sin embargo, luce como el vencedor en las casas de apuesta.

 

Cuáles son los momios para la pelea de Canelo Álvarez?

 

Para la pelea pactada al peso supermediano, donde Canelo Álvarez defenderá por primera vez sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), marcan al mexicano como el vencedor al tener un momio de -5000 en la victoria, por cualquier medio, mientras que Yildirim tiene un momio de +1600.

 

Por último y menos probable, está el empate en +3400. Esto de acuerdo a las casas de apuesta en México de Caliente MX y Codere.

 

Canelo gana: -5000

Empate: +3400

Yildirim: +1600

 

¿Cuándo es la pelea de Canelo vs Yildirim?

 

Saúl 'Canelo' Álvarez regresa al cuadrilátero frente a Avni Yildirim el sábado 27 de febrero, en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, desde el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.