Renueva contrato el MVP Mo’ Woodard con Caudillos CUU Profootball PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Redacción   
Martes, 23 de Febrero de 2021 13:43

De cara a la temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano de México.

 

Con cartel del jugador más valioso del equipo en el 2020,  Maurice “Mo” Woodard, renovó contrato con Caudillos Profootball Chihuahua, de cara a la temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano de México.

 

Como carta de presentación Mo´ realizó un regreso de 90 yardas en el juego inaugural del 2020, lo que lo colocó como pieza clave del equipo, que hoy de nueva cuenta se ha hecho de los servicios del ex NFL, que además se ganó juego a juego el reconocimiento como el MVP de la franquicia norteña.

 

“Me siento muy contento y muy satisfecho en esta liga, es una liga que ha crecido en muy poco tiempo, a pesar de las circunstancias como el COVID, me siento muy a gusto con los coaches, con los dueños del equipo y toda la gente que está involucrada en el equipo”, dijo el MVP 2020.

 

“La ciudad y el estado de Chihuahua es un muy buen lugar para desempeñarme profesionalmente y para vivir, he participado en diferentes equipos en diferentes ligas, y aquí me siento muy a gusto”, añadió.

 

 “Como lo he dicho siempre, vengo a dar lo mejor de mí, vengo a ser parte de un equipo que cada vez es más grande y que para esta oportunidad, no vamos a descansar hasta ser campeones”, destacó.

 

Woodard estará arribando a la ciudad de Chihuahua en el mes de mayo, para integrarse a Caudillos y ponerse a tono para el inicio de la campaña 2021 de la Liga de Futbol Americano de México.