Supera expectativas el concurso de diseño del Logo para Juego de Estrellas LMB PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 17 de Febrero de 2010 07:36

 

Eligen diez diseños que a juicio de la directiva de Dorados, reúnen la elegancia, creatividad, combinación de colores
Superior a las expectativas, fue la respuesta que dio la ciudadanía, al presentar 65 propuestas de diseño del logotipo para el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, a celebrarse los días 24 y 25 de mayo en el Estadio Monumental Chihuahua, por lo que la directiva de Dorados agradeció el interés e informó que en los próximos días serán dados a conocer los tres ganadores. 
Mario Rodríguez Saldaña, presidente ejecutivo de Dorados, dijo que la creatividad de los diseños hace esperar lo mejor y que el Juego de Estrellas Bicentenario tenga el mejor emblema. Todavía la noche de este lunes, al cerrarse el periodo de recepción, llegaron las últimas propuestas a las oficinas de Dorados, en la Zona VIP del estadio Monumental Chihuahua. 
Por lo pronto, fueron elegidos los diez diseños que, a juicio de la directiva de Dorados, reúnen la mayor elegancia, creatividad, combinación de colores y demás elementos, para acoplarlos a diferentes artículos en que será impreso (pelotas, gorras, playeras, bates, etc.)
Las propuestas fueron presentadas en sobre cerrado, con una copia impresa y el digital en disco, provenientes la gran mayoría de Chihuahua capital, así como de Cancún, Quintana Roo. Poco después de definirse el diseño ganador, se abrirá el sobre con la identidad del participante, para hacerle saber la noticia e informarla a la comunidad. 
El primer lugar tendrá  un premio de 5 mil pesos y un bono para dos personas en Zona Preferente del Estadio Monumental Chihuahua, para observar los partidos de Dorados durante toda la temporada, mientras que para el segundo y tercer sitio habrá dos bonos de Zona Preferente cada uno. 
De igual forma, Rodríguez Saldaña dijo que la venta de bonos ha aumentado en las semanas recientes, sobre todo en últimas fechas y espera que se eleve aún más, ya que la temporada tiene como inicio el miércoles 17 de marzo, con la visita de los Vaqueros de La Laguna.