Carlos Borruel agarra fuerza en la cuenta regresiva PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Jueves, 18 de Febrero de 2010 13:50

 

Carlos Borruel, precandidato a la gubernatura por el PAN, se prepara para las actividades de cierre de su precampaña, manteniendo el intenso ritmo de trabajo que le ha caracterizado y permitido que a la fecha realizar visitas a más de 40 municipios, y contacto directo con más de 50 mil chihuahuenses. En cada una de estas visitas, exhortando siempre a la población a emitir su voto el próximo 28 de febrero y dejando el compromiso de impulsar las oportunidades de desarrollo, generar empleo y  recuperar la seguridad que tanto anhelan las familias chihuahuenses.

A más de 30 días haber iniciado sus actividades, Carlos Borruel, ha llevado su propuesta a los distintos  municipios del estado, incluyendo aquellos que tradicionalmente eran pasados por alto en la agenda de visitas de  los aspirantes a una candidatura.

Cada uno de los compromisos de precampaña ha surgido del planteamiento de los miles de ciudadanos que se han sumado a éste que consideran es el mejor proyecto para encabezar la candidatura del PAN al gobierno del Estado.

Las manifestaciones de apoyo han surgido lo mismo en Juárez que en Chihuahua, en Parral, Ojinaga, Cuauhtémoc, Delicias, Jiménez, Meoquí, Saucillo, Madera, Ocampo, Riva Palacio, Allende, Satevó, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Namiquipa, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Villa López, Buenaventura, Camargo, Matachi, Temosachí, Guerrero y en muchas otras poblaciones en las que el precandidato del PAN ha estado presente.

Viajando  en el “El Intumbable” y con la mejor propuesta de pre campaña, Borruel continuará en estos últimos diez días de precampaña, recorriendo la entidad y despertado las voluntades de miles de chihuahuenses, comprometidas a participar y brindarle su respaldo en la elección del próximo domingo 28 de febrero.