Da banderazo Álvaro Madero a Plan de Movilidad Urbana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 19 de Febrero de 2010 15:14

El presidente municipal, Alvaro Madero Muñoz, reiteró hoy la disposición del Ayuntamiento de Chihuahua para apuntalar el Plan de Movilidad Urbana Sustentable, que implica la modernización del sistema de transporte público de la ciudad, y felicitó a los concesionarios por participar en este proyecto de gran relevancia para el municipio.

Ante el gobernador, José Reyes Baeza, el secretario general de la CTM, Jorge Doroteo Zapata y los dirigentes del Sindicato de Permisionarios Unidos y de Transporte Urbanos y Semiurbanos, el presidente Madero destacó asimismo la disposición de los concesionarios para operar un nuevo sistema de recaudo en el servicio urbano de la ciudad.

Entre otras comodidades, los modernos camiones contarán con aire acondicionado y rampas para personas con capacidades diferentes, equipados también con sistema de localización GPS que entre otras cosas, asegurará  que sus operadores  cumplan con horarios exactos de recorrido en beneficio de los chihuahuenses.

“Con el nuevo servicio se ofrecerá comodidad y confiabilidad en el servicio a los usuarios, hecho que redundará en que cada vez más los habitantes de la ciudad utilicemos el transporte público”, consideró el presidente municipal de Chihuahua.

Finalmente comentó que con el Plan de Movilidad Urbana Sustentable, los chihuahuenses contarán con un servicio de transporte público acorde con la ciudad moderna y de vanguardia que los chihuahuenses se merecen y del que todos podremos estar orgullosos.

Cuenten con el apoyo del municipio. La Presidencia Municipal está en la mejor disposición de participar en este proyecto para hacer realidad el nuevo sistema de transporte público para los chihuahuenses, reiteró también en presencia del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera Robles; la secretaria de Educación y