El PRI no saca provecho de problemática en Juárez: Cesar Duarte PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 19 de Febrero de 2010 18:00

El salón Vitrales de Ciudad Delicias fue sede para la Asamblea del Movimiento Territorial del V Distrito Federal, donde el precandidato del PRI  a la gubernatura del Estado resaltó que: “Nosotros no regateamos la formalidad de cambiar la sede del gobierno a Juárez, no podemos lucrar electoralmente con los problemas de la frontera, nuestras acciones nos hacen un partido diferente”.

También señaló  que se encuentra a punto de terminar el proceso de precampaña, en la que tuvo la oportunidad de recorrer todo el Estado, así como el respaldo de la sociedad para que triunfe el proyecto político del PRI.

Reconoce que en el tricolor hay lugar para todos, desde los indígenas, campesinos, sindicatos, sectores y organizaciones, en este sentido, la grandeza del tricolor está en su diversidad y pluralidad.

El líder del PRI declaró que las políticas públicas del Gobierno Federal han sido nefastas, sin embargo, el Gobierno del Estado ha sido el balance para tomar las causas y las problemáticas sociales, “Chihuahua merece un desarrollo integral armónico, recuperar la libertad y la tranquilidad, para regresar a una estabilidad económica regional”, dijo.

Se contó  con la presencia de Carlos Eduardo Amaya Meléndez, presidente del Comité Municipal del PRI en Delicias; Xóchitl Reyes Castro, coordinadora ejecutiva estatal del Movimiento Territorial del PRI; Rafael Servando Portillo, coordinador general de campaña; Héctor Baeza Terrazas, coordinador de campaña región sur; Francisco Rodríguez Pérez, delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Delicias; los diputados Guillermo Márquez, Maurilio Ochoa y Ricardo Espinoza, así como empresarios regionales.

Xóchitl Reyes Castro reconoció los logros del precandidato como ex presidente del Congreso de la Unión en la pasada legislatura, señaló además que los priístas están preparados para tener un Gobernador como César Duarte el próximo de 4 de julio, sin embargo, deben realizar un gran esfuerzo, ya que los enemigos en la contienda electoral son la apatía y la falta de confianza en las instituciones por parte de la ciudadanía.

El evento concluyó  con el agradecimiento que el abanderado priísta brindó al Movimiento Territorial de Delicias, por el apoyo, la cercanía y el trabajo realizado