Unión familiar y buena armonía en Baile de Matrimonios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 22 de Febrero de 2010 12:59

 

Más de 8 mil personas se concentraron ayer en el Parque el Palomar para celebrar el 2do Baile de Matrimonios, en donde el Presidente Municipal Álvaro Madero y su esposa Cecilia Herrera de Madero, presidenta del DIF, invitaron a los asistentes a hacer el compromiso de preservar la unidad del matrimonio y de la familia para un mejor Chihuahua.

La petición fue respaldada con mensajes del significado y valor que tiene el permanecer unidos como matrimonio, mientras autoridades  y los miles de asistentes encendían sus velas, que iluminaron toda la explanada de El Palomar.

La energía de esperanza y positivismo llenó a las familias chihuahuenses que ahí se reunieron, quienes además de pedir por la preservación del matrimonio, clamaban por la paz y la unidad familiar.

“Ante la situación actual que es causada por la falta de valores en la familia, organizamos este evento para fomentar las bases sólidas de la sociedad, como es la familia. Agradezco a las parejas que esta noche renovaron sus votos de casados y les deseo felicidades por ese amor refrenda nuestro compromiso para hacer un Chihuahua mejor”, expresó el Presidente Madero.

El evento fue organizado por el DIF Municipal, la estación de radio La Norteñita y Red Familia por los Valores y se brindó obsequios a los matrimonios asistentes como la rifa de la segunda luna de miel a una playa de México.

Entre los matrimonios asistentes hubo quienes contaban con 64 años de casados o hasta los que fueron a celebrar, por casarse hace unos días en las bodas colectivas. 

 

El Clima