Se declara listo Carlos Borruel para el encuentro de precandidatos PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Martes, 23 de Febrero de 2010 04:00

 

Carlos Borruel, precandidato a la gubernatura del estado, informó que está preparado para el encuentro entre aspirantes que este martes llevará a cabo el Partido Acción Nacional, rumbo al proceso que concluirá este 28 de febrero. “Este será un ejercicio democrático que solamente se vive en el Partido Acción Nacional, aquí no existen los candidatos designados desde el centro del país, sino que será la sociedad la que elija quién quiere que los gobierne”, dijo.
 El precandidato del PAN a la gubernatura del estado indicó que el encuentro que se llevará a cabo este martes estará lleno de propuestas originadas en la misma ciudadanía, pues durante su visita a prácticamente todos los municipios del estado le permiten conocer de primera mano lo que demandan los chihuahuenses.
 Borruel pidió a la militancia del Partido Acción Nacional “que le demostremos a la sociedad que por encima de los intereses de partido está la comunidad, la sociedad y todo Chihuahua”.
 Entre las demandas de la sociedad que más se repiten en todos los municipios, Carlos Borruel señaló que la más importante es la seguridad pública, enlazada con el desarrollo económico.
 Así mismo, destacó que lo más importante de este encuentro de precandidatos es la conciencia de unidad del panismo.
 “Las condiciones están dadas para que el próximo gobernador del estado sea un panista”, dijo.
 Finalmente, Borruel reiteró la invitación a la sociedad en general a que acudan a votar el próximo 28 de febrero, en un proceso en donde todos los ciudadanos con credencial de elector podrán participar.