Sostiene gobernador importante y esperanzadora reunión con el titular de la Sedena Imprimir
Noticias - El Estado
Escrito por Redacción   
Sábado, 15 de Diciembre de 2018 14:34

Calificó de muy importante y esperanzadora para la entidad en un tema como es el de la seguridad pública.

 

El gobernador del estado informó que recién sostuvo una reunión que calificó como muy importante y muy esperanzadora para la entidad en un tema crucial, como es el de la seguridad pública, con el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González

 

Explicó que la reunión tuvo una duración de aproximadamente dos horas en la Ciudad de México y de la que podía dar cuenta de que “fue una reunión muy importante y yo digo, muy esperanzadora para nuestra entidad en un tema crucial, como es el de la seguridad pública con el secretario de Defensa Nacional”.

 

Por otra parte, destacó a través del enlace telefónico, que no había querido dejar de llamar para felicitar y para agradecer el esfuerzo de quienes organizan y participan en el Radiotón 2018 de la ciudad de Parral, Chihuahua, que lleva 25 años realizándose.

 

“Llamé para felicitar, reconocer y agradecer este esfuerzo de Radiotón que ya cumple 25 años de un servicio muy importante a las niñas, a los niños y a las familias de Hidalgo del Parral, Chihuahua, y a la región”, expresó. 

 

Destacó que en el Radiotón se realiza una labor encomiable que da alegría, genera armonía, que permite brindar felicidad y motivos de satisfacción en una época del año como ésta, cuando se celebra la Navidad y el Año Nuevo 2019.

 

“Yo quiero agradecer a todos los que han participado en esta iniciativa desde hace ya tanto tiempo, a quienes colaboran con ella, a quienes de manera generosa aportan su esfuerzo, juguetes y sobre todo Alfredo, enviarle a usted y a todo su equipo, un abrazo muy cariñoso del gobernador de Chihuahua”, dijo Coral a través de la línea telefónica.   

 

Felicitó el empeño, vocación de servicio, que el alcalde y muchos parralenses han demostrado en una época en la que ofrecer un satisfactor, un bien, un abrazo, un cariño a la gente, significa mucho. “Reciban todos el cariño y el afecto de su Gobernador del Estado”, concluyó.