Total Car Encinas Team y el Wino´s Barbacoa La Sierreña abren la serie final del beis invernal Imprimir
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 25 de Enero de 2019 06:54

Este sábado la gran final del béisbol municipal de Invierno a las 16:00 horas en el parque Almanza. (Foto Más Béisbol)

 

 

Luego de los resultados de semifinales, este sábado la afición se apresta para presenciar la gran final de la Liga Municipla de Invierno, entre los potentes equipos de Total Car Encinas Team y el Wino´s Barbacoa La Sierreña.

 

El primer juego de la final esta proyectada para realizarse en el estadio Almanza este sábado a partir de las 16:00 horas, en espera de que la gran afición al rey de los deportes se dé cita para apoyar a su equipo favorito.

 

Esto luego de los resultados del fin de semana pasado, donde batazo oportuno de Francisco Cabral deja en el terreno a los Angels 2-1 para que el Total Car Encinas estuvieran en la final.

 

Justo es comentar, que en la novena entrada se le llena la casa a Pedro Ruiz y entra en relevo Jesús Ceniceros, Francisco Cabral conecta de imparable en cuenta de 3-2 y anota Héctor Cano desde la tercera.

 

El pitcher ganador fue Iván Hernández, perdió Pedro Ruiz.

 

En la otra semifinal, el Winos vence a Ortiz 33 Crossfitness con pizarra de 22-11, en marcador que se extendió en las últimas entradas, pues el partido llegó a estar 10-9 a favor de los Ortiz, pero al final no pudieron aguantar el poder ofensivo de los Winos.

 

El pitcher Ganador fue Daniel Salcido, perdió Francisco Beltrán.

 

Así quedó lista la gran final del beisbol municipalde  invierno entre Total Car Encinas Team y el  Wino´s Barbacoa La Sierreña para este sábado, no se lo pierda, a las 16:00 horas en el estadio Almanza.